domingo, 21 de febrero de 2010

Ya puedes ser miembro de nuestra Asociación

El socio es el elemento clave de nuestra Asociación. Se tiene que servir de la misma para exponer sus opiniones, aportar sus críticas y plasmar sus opiniones. El socio es un ente activo en el desarrollo de las actividades de la Asociación, participando en los órganos de gobierno y contribuyendo económicamente al sostenimiento de la misma. Asimismo, se podrá beneficiar de todas las ventajas y beneficios que la Asociación pueda obtener, recibiendo además toda la información de la misma.

Como primera forma de participación hemos establecido una cuota mínima de 30€, que te convertirá en "Socio Fundador". Esta primera aportación es para dotar a la Asociación de unos mínimos fondos para empezar a funcionar. Más adelante, a medida que se empiecen a organizar actividades, se decidirá si se establece una cuota periódica y su importe.

En la pestaña "Asociación" del menú de nuestra web tienes las opciones para hacernos llegar tu cuota, bien por transferencia bancaria, bien mediante el procedimiento de Pay-Pal.

No hay comentarios :