jueves, 11 de noviembre de 2010

Ciclo de Conferencias "Ópera y Poder": Valoraciones y Audio de la Cuarta Conferencia.

De nuevo queremos agradecer vuestra presencia a todos los que nos acompañasteis en la cuarta conferencia del ciclo Ópera y poder. Como sucediera con las tres anteriores, quedamos de nuevo muy contentos con el resultado y con el éxito de asistencia.

Como en el caso de las anteriores conferencias, los que no pudisteis acudir el miércoles tenéis ahora disponible la conferencia de Juan Manuel Aragüés para escucharla cuando queráis:


Juan Manuel Aragüés (Universidad de Zaragoza): "La ópera de Shostakovich en el contexto del estalinismo".

Desde la Asociación Aragonesa de la Ópera Miguel Fleta queremos agradecer a todos los asistentes su apoyo y su seguimiento durante estas semanas. Asimismo, queremos dar las gracias a los conferenciantes por su compromiso y por la calidad de sus intervenciones. También queremos reconocer la generosidad de Ibercaja y del Museo Camón Aznar, que nos proporcionaron los medios y el espacio necesarios para la realización de este ciclo de conferencias.

Estamos trabajando ya en la programación del próximo ciclo de conferencias. Cualquier sugerencia que tengáis al respecto, no dudéis en hacérnosla llegar.

Asimismo, esperamos muy pronto daros noticia del primer recital que estamos trabajando por programar desde la Asociación.

Para que nuestra Asociación siga creciendo es indispensable vuestro apoyo. Por eso os invitamos a ser socios fundadores contribuyendo con una cuota de inscripción de 30 €. En el futuro, cuando podamos programar una actividad más continuada y periódica, pensaremos en establecer una cuota de mantenimiento, trimestral, semestral o del tipo que sea.

Gracias una vez más por vuestro respaldo.

No hay comentarios :