martes, 26 de abril de 2011

Ciclo de recitales líricos - Mayo y Junio - Teatro Principal

Queridos amigos, desde la Asociación Aragonesa de la Ópera Miguel Fleta hemos querido completar nuestras labores de difusión y divulgación con la programación de un primer ciclo de dos recitales. Son el resultado de mucho esfuerzo y dedicación y esperamos tener vuestra respuesta y apoyo en estas dos actividades. Este es el primer paso para futuras actividades líricas ligadas a nuestra Asociación.

El primer recital, que tendrá lugar el 18 de mayo, tendrá por protagonista a la soprano Eugenia Enguita, acompañada al piano por Jorge Robaina. Interpretarán un programa compuesto por obras de Mozart, Debussy, Strauss, Händel y Rossini.

El segundo recital, el 28 de junio, traerá a un dúo compuesto por el barítono Marco Moncloa y la soprano Hévila Cardeña. Ambos interpretarán un programa íntegramente dedicado a la zarzuela, con composiciones de Sorozábal, Vives, Pérez Soriano, Penella, Moreno Torroba, Serrano, Chapí, Fernández Caballero y Barbieri.

Las entradas, con precios entre 22 y 5 euros, están ya a la venta y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Principal y en caitickets.cai.es.

Los socios de nuestra Asociación se benefician de un descuento del 50% (deberán adquirir para ello sus localidades en taquillas del Teatro Principal). Los Amigos del Teatro disponen asimismo de bonificaciones en taquilla. Hemos establecido también un abono general para ambos conciertos, del que puede beneficiarse cualquier aficionado, sea o no socio. Dicho abono está igualmente bonificado para socios y para amigos del teatro, como corresponda.

Aquí podéis descargar el díptico elaborado para la difusión de este ciclo de recitales.

Y aquí los carteles elaborados con el mismo fin.

Reiterando el esfuerzo y la ilusión con la que se han programado estos recitales, y confiando en contar con vuestro apoyo y compañía en estas dos citas, recibid un muy cordial saludo.

No hay comentarios :